I LOVE SECOND LIFE

Detail is here

4/20/2015

Designer Circle #103 round

dcApril2015

La primera vez que me puse este vestido me fui a bailar a un sitio de música estadounidense. Me sentí un poco pin-up girl, tentada de pedir un delantal lanco blanquísimo y una jarra de café que ir ofreciendo a la gente del local, y otro poco como Dorothy, lista con sus zapatos rojos para recorrer el camino de baldosas amarillas. Chef me preguntó, “¿Dónde te has dejado a Toto?”. Así que es esta la opción que ganó y después del baile, me fuí a buscar la Ciudad Esmeralda….. y claro, en Second Life, la encontré.

dcApril2015_3

dcApril2015_2

dcApril2015_4

Créditos:
.:: DesignerRead more at the source.



via iheartsl Second Life Fashion and Community Feed | RSS Feed http://ift.tt/1FZRZgn

No comments:

Post a Comment